martes, 21 de agosto de 2012

Inca Kola

Una de las características que destaca la empresa inca kola es la innovación que con el transcurso de los  años seguia con el desarrollo de su proyecto de innovación e implementación de un sistema que facilite la producción.
Expansión internacional de un producto como inca kola, no obstante, en un país con una economía intrínsecamente internacional , puede llevarse a cabo con resultados favorables.

En proveer de un productor único y novedoso de gran sabor con un apego nacionalista.

  Estrategia en marketing nacional e internacional. 

Marca exclusiva  y por ende ser aceptada y amada por todos los consumidores.

 Satisfacer las demandas de los clientes; alrededor del mundo


 Estrategias con buenos resultados ha sido el de haber incluido en el logotipo los colores de la bandera peruana y utilizar frases que brindan una relación directa con el producto tales como inca kola: “es nuestra”, “de sabor nacional”, “la bebida del Perú entre otras”.

 Mediante su publicidad ha logrado transmitir la esencia de valores de nuestro perú promoviendo el amor, la solidaridad, la humanidad y la confianza entre los hombres.




  Estrategias con buenos resultados ha sido el de haber incluido en el logotipo los colores de la bandera peruana y utilizar frases que brindan una relación directa con el producto tales como inca kola: “es nuestra”, “de sabor nacional”, “la bebida del Perú entre otras”.
 Mediante su publicidad ha logrado transmitir la esencia de valores de nuestro perú promoviendo el amor, la solidaridad, la humanidad y la confianza entre los hombres.






Mejoraron el área de marketing y contabilidad, en todo sentido, agilizando el tiempo de espera por cliente en llenar datos y haciendo también esta rutina más fácil para sus trabajadores.

 La administración de personal inca kola a sido una empresa unitaria en sus inicios que alcanzo grandes escalas de ventas colocándose en 1er lugar, gracias a ser un grupo muy unido que lo que se propone lo hace, buscando a trabajadores eficientes.

La selección de los trabajadores que forman parte de la empresa de la bebida inca kola son personas emprendedoras que se adaptan a las diferentes presiones que se puedan presentar e incluso su proceso de coordinar e integrar actividades con otras personas de trabajo se llevan a cabo de una manera eficiente y eficazmente.

 Avance a la modernidad y lo principal es que tienen una mejor manera de poder vender y distribuir el producto.

Posee procesos que incluye identificación de las causas de los problemas y la utilización de esas informaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios.

Implementar nuevas estrategias para tratar de mejorar la competitividad y generar  fuentes de  valor importantes para sus accionistas.

Una estratyegía comun pasa por adaptarse al nuevo modelo de desarrollo consistente en enfocar al  pais hacia el  mercado internacional.

Características:
  • Calidad y eficiencia.
  • Campaña publicitaria.
  • Competitividad y servicios.
  • Investigación del mercado.
  • Implementar un plan piloto.
  • Promociones y adquisiciones.
  • Un plan optimización contable.
  • Una mejor toma de decisiones.
  • Mejora las prácticas confiables.
  • para gerencia y control de ventas.
  • Modernización del sistema de ventas.
  • Estrategias de internacionalización.
  • Utilizar un sistema de distribución mixto.
  • Comunicación de los medios existentes.
  • Innovaciones tecnológicas de ultima  generación.
  • Objetivo e incrementar su actual volumen de venta.
  • Inmediatamente después de la puesta en productivo.
  • Mantener el liderazgo,  autenticidad y espíritu humano.
  • Contar con una flota de camiones y vendedores propios.
  • Contar con una flota de camiones y vendedores propios.
  • Ser conscientes de los obstáculos a los que se enfrentan.
  • Ser marca registradas y convertidas en marcas confiables.
  • Desempeño de acuerdo a los estándares de las empresas.
  • Interviene  también  la serie de anuncios comerciales de inca kola.
  • Mejora de procesos tanto interno como con  proveedores y clientes.
  • Transferencia de conocimientos efectiva y permitiendo una gestión automatizada.
  • Proyección de la reducción de los gastos administrativos de la corporación en un 25%.
  • Condiciones locales y aprovechamiento de las personas que poseían movilidad propia.
  • Optar incluso con el uso de computadoras portátiles a las que fue incorporado un software especifico.
  • Aprovechar las ventajas del exterior sino también para defender las conquistas realizadas en el internos.
  • Productividad en cuanto a la velocidad de oscilan entre 400 y 600 unidades por minuto como promedio.






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