Expansión internacional de un producto como inca kola, no obstante, en un país con una economía intrínsecamente internacional , puede llevarse a cabo con resultados favorables.
En proveer de un productor único y novedoso de gran sabor con un apego nacionalista.
Estrategia en marketing nacional e internacional.
Marca exclusiva y por ende ser aceptada y amada por todos los consumidores.
Satisfacer las demandas de los clientes; alrededor del mundo
Estrategias con buenos resultados ha sido el de haber incluido en el logotipo los colores de la bandera peruana y utilizar frases que brindan una relación directa con el producto tales como inca kola: “es nuestra”, “de sabor nacional”, “la bebida del Perú entre otras”.
Mediante su publicidad ha logrado transmitir la esencia de valores de nuestro perú promoviendo el amor, la solidaridad, la humanidad y la confianza entre los hombres.
Estrategias con buenos resultados ha sido el de haber incluido en el logotipo los colores de la bandera peruana y utilizar frases que brindan una relación directa con el producto tales como inca kola: “es nuestra”, “de sabor nacional”, “la bebida del Perú entre otras”.
Mediante su publicidad ha logrado transmitir la esencia de valores de nuestro perú promoviendo el amor, la solidaridad, la humanidad y la confianza entre los hombres.
Mejoraron
el área de marketing y contabilidad, en todo sentido, agilizando el tiempo de
espera por cliente en llenar datos y haciendo también esta rutina más fácil
para sus trabajadores.
La administración
de personal inca kola a sido una empresa unitaria en sus inicios que alcanzo
grandes escalas de ventas colocándose en 1er lugar, gracias a ser un grupo muy
unido que lo que se propone lo hace, buscando a trabajadores eficientes.
La selección de los trabajadores que forman parte de
la empresa de la bebida inca kola son personas emprendedoras que se
adaptan a las diferentes presiones que se puedan presentar e incluso su proceso
de coordinar e integrar actividades con otras personas de trabajo se llevan a
cabo de una manera eficiente y eficazmente.
Avance a la modernidad y lo principal es que
tienen una mejor manera de poder vender y distribuir el producto.
Posee procesos
que incluye identificación de las causas de los problemas y la utilización de
esas informaciones
para mejorar la calidad de los productos y servicios.
Implementar
nuevas estrategias para tratar de mejorar la competitividad y generar fuentes de
valor importantes para sus accionistas.
Una
estratyegía comun pasa por adaptarse al nuevo modelo de desarrollo consistente
en enfocar al pais hacia el mercado internacional.
Características:
- Calidad y eficiencia.
- Campaña publicitaria.
- Competitividad y servicios.
- Investigación del mercado.
- Implementar un plan piloto.
- Promociones y adquisiciones.
- Un plan optimización contable.
- Una mejor toma de decisiones.
- Mejora las prácticas confiables.
- para gerencia y control de ventas.
- Modernización del sistema de ventas.
- Estrategias de internacionalización.
- Utilizar un sistema de distribución mixto.
- Comunicación de los medios existentes.
- Innovaciones tecnológicas de ultima generación.
- Objetivo e incrementar su actual volumen de venta.
- Inmediatamente después de la puesta en productivo.
- Mantener el liderazgo, autenticidad y espíritu humano.
- Contar con una flota de camiones y vendedores propios.
- Contar con una flota de camiones y vendedores propios.
- Ser conscientes de los obstáculos a los que se enfrentan.
- Ser marca registradas y convertidas en marcas confiables.
- Desempeño de acuerdo a los estándares de las empresas.
- Interviene también la serie de anuncios comerciales de inca kola.
- Mejora de procesos tanto interno como con proveedores y clientes.
- Transferencia de conocimientos efectiva y permitiendo una gestión automatizada.
- Proyección de la reducción de los gastos administrativos de la corporación en un 25%.
- Condiciones locales y aprovechamiento de las personas que poseían movilidad propia.
- Optar incluso con el uso de computadoras portátiles a las que fue incorporado un software especifico.
- Aprovechar las ventajas del exterior sino también para defender las conquistas realizadas en el internos.
- Productividad en cuanto a la velocidad de oscilan entre 400 y 600 unidades por minuto como promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario